Banco tendrá categorías menores en la Liga Amateur Platense

En un logro histórico para nuestra institución logramos que, a partir del próximo año, Banco compita con divisiones inferiores en la Liga más importante de la ciudad de La Plata. Desde el club lanzaron una convocatoria de jugadores.

Tras la gran inversión para concretar el sueño de la nueva cancha de césped sintético, nuestro club crece a pasos agigantados en fútbol con una noticia muy esperada para los más chicos.

A partir del próximo año, el Club Banco Provincia competirá en la Liga Amateur Platense de fútbol con todas las divisiones inferiores completas. Durante las últimas dos temporadas, se compitió con las categorías Cuarta, Reserva, Senior y Primera División, donde se alcanzaron diversos logros como el título de la Cuarta en este 2023.

Para continuar con el crecimiento, desde el club lanzaron una convocatoria de jugadores para poder completar las categorías en el próximo 2024. Para ingresar en el formulario, podes hacer click en el siguiente enlace.

Las pruebas comenzarán el viernes 3 de noviembre para la categoría infantiles, mientras que el lunes seis será el turno de los juveniles.

Nuestro club no para de crecer, y la incorporación de las divisiones inferiores en la Liga Amateur Platense incrementará de forma sustancial la cantidad de deportistas de nuestra institución. De esta manera, el club Banco Provincia podrá competir con divisiones inferiores en las asociaciones más grandes de fútbol, básquet y vóley de La Plata, logro que llena de orgullo a toda la familia bancaria.