Banco participo de un nuevo torneo de Gimnasia Artística

El fin de semana visitamos las instalaciones de CEGALP 25 E/ 78 Y 79, donde el equipo de Gimnastas de Banco participo de un nuevo torneo amistoso de Niveles E Proyección 1 y 2, E1, E2, E3 y Pulgas.

Tras tres días de competencia se obtuvieron podios, medallas, pero lo más destacado una gran participación de Gimnastas en representación de Banco.

A continuación resultados y participantes de las jornadas.

Pía Roberts termino segunda en la categoría E1 mini.

Lorna Scully empato en el primer puesto, Greta Aguilera y Amparo Velsaco empataron en el 3er puesto y Uma Schuldt cuarta en E2 infantil.

2do puesto Lara Di Santi E1 pre infantil.

3er puesto Cata Mancilla y 2do Paulina Manuele E1 juvenil.

E3 mini 1er puesto Curto Lourdes y 3er puesto Alma Torcazo

E3 mini 1er puesto Helena Figueroa y 2do puesto Sofia Romaniuk