Aprobada la memoria y balance en la nueva asamblea ordinaria del club

Con la presencia de nuestro presidente, Marcelo Ramírez, y toda la comisión directiva, se desarrolló una nueva asamblea para continuar con el modelo de club que queremos desde nuestra institución.

El pasado jueves se desarrolló una nueva Asamblea anual ordinaria del Club Banco Provincia La Plata. Esta se desarrolló con total normalidad, donde se aprobó la memoria y balance correspondiente al ejercicio 2023 y se marcaron los rumbos a seguir para nuestra institución.

Encabezada por nuestro presidente, Marcelo Ramírez, nuestro vice, Rubén Verbeke y el secretario general, Federico Bach, el salón de eventos de nuestro club se llenó de dirigentes, afiliados y asociados para aprobar sin inconvenientes todos los puntos de la asamblea, lo que demuestra que hay una comisión directiva comprometida y con las ideas claras para marcar los rumbos del club para el futuro.

Durante su intervención, el presidente Marcelo Ramírez expresó: “Nos sentimos más que orgullosos. Hace unos años, cuando nosotros nos decidimos retomar el control del club, quisimos que sea para los afiliados y afiliadas”.

“Como hecho importante hay que destacar que en el último año inauguramos la cancha de césped sintético. Esta apuesta de llevar adelante esta cancha fue un esfuerzo, una dedicación y un compromiso de todos los que componemos la comisión directiva. Seguir con las obras de infraestructura marca el camino de lo que queremos como club. Es una obra que costó más de 200.000 dólares”, añadió Ramírez.

También destacó la labor del equipo de mantenimiento, conducido por Gustavo Cataldi, para poner en condiciones la cancha y aseguró que es un “orgullo contar con cuatro categorías de fútbol en la Liga Amateur Platense. También alzó la labor del tesorero, Sergio Domínguez, que a través de una “ingeniería financiera muy estricta, que pocas veces se vio en el club”, se pudo pagar “hasta el último peso, sin tocar los recursos del club”.

Sostuvo que “fue muy grato” que las categorías compitan en la cancha del batallón y también destacó a la Cuarta División, “que pudo salir campeón en nuestro club”.

En el buen sentido de la palabra, Ramírez expresó que el club atraviesa una “crisis de crecimiento”. Esto se debe a la cantidad de chicos y chicas que eligen nuestra institución para entrenar. Lo que significa que, en cuestiones numéricas, hay una gran cantidad de chicos en lista de espera para poder entrenarse en nuestro club.

En esta inclusión deportiva no solamente aparecen los deportes más convocantes, sino que también manifestó el crecimiento de otras disciplinas. Algunas que mencionó son arquería y Karate, que en los próximos meses estarán compitiendo en un Torneo Sudamericano de la mano de nuestro profe Julio Romero.

“Todas las disciplinas están creciendo a pasos agigantados y esto es mérito del trabajo en conjunto que hacemos todos los que componemos la comisión directiva”, finalizó Ramírez tras recibir una lluvia de aplausos.

La comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera: Marcelo Ramírez (presidente); Rubén Verbeke (vicepresidente); Federico Bach (secretario general); Alfredo Tangredi (prosecretario); Sergio Domínguez (tesorero); Claudio Di Biase (protesorero).

Completan la Comisión Gustavo Cataldi, Marcos Hernández, Mónica Blasco, José Martínez y Juan Pereyra (vocales titulares); Gustavo Castelli, Jorge Parra, María Ramírez, Carolina Dick y Sebastián Santinello (vocales suplentes); Miguel Carmody, Victoria MAtheu y Orlando Amato (revisores de cuentas titulares) y Javier Ithurriague, como revisor de cuentas suplente.